martes, 16 de marzo de 2010


Podría perder las formas, decir lo primero que pasa por mi cabeza y desquiciar a la gente. También podría hacer bromas absurdas sobre lo que está bien y lo que está mal, e intentar que todo el mundo se ria. Enfadarme por gilipolleces sin sentido, hacer como si vi viviera gracias a un motor a propulsión que coordinara mis movimientos y tomara mis decisiones. Sería capaz de ser la persona mas estúpida y absurda de la tierra y soltar mierda por la boca cada vez que hablo. No tener personalidad alguna y decidir a partir de lo que decidan las abejas de la colmena para agrandarlas y que así me quieran por mis favores. Podría dejar que tomaran por mi mis decisiones ¿o es mejor tomarlas yo misma? No ser capaz de mantener una conversación seria con nadie e infravalorar a la gente que me rodea a la categoría mas baja.
Guardar mierda y...¡ EXPLOTAR ! Lanzando cuchilladas aleatoriamente y después intentar ayudar a curar las heridas. Ser muy feliz, ser muy infeliz, ser muy feliz, ser muy infeliz. Podría no tenerle estima a ninguna ser humano. Pero es que ya ves,yo soy NORMAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario